Ya puedes adquirir Pikachu e Eevee para la . Este videojuego es el primero de toda la saga que hace su incursión por ala consola híbrida japonesa, y trae varios cambios sustanciales.

En esta entrega ya no es necesario luchar contra un Pokémon para capturarlo, solo basta lanzar la Pokéballs y usar bayas para asegurar una captura. Este es el cambio más radical, y el objetivo es asemejarse con , el juego de móviles que la rompe.

Pues para que esto funcione, en  se ha optado por eliminar las batallas sorpresas. Las criaturas ahora las verás deambulando por el campo y al acercarte podrás capturarlas. Estas son algunas de las más raras y sus respectivas locaciones en el mapa.

'Starters' Bulbasaur, Charmander y Squirtle: en las zonas aledañas de Kanto encontrarás a los tres meencionados de forma salvaje. No obstante, también podrás conseguirlos con intercambios con otros entrenadores.

Chansey: las rutas 5, 6, 8, 18, 21, 23, Cueva Diglett, Mt. Moon, Torre Pokémon, Central de energía, Mansión Pokémon y Calle Victoria son los lugares que suele aparecer. Pero ten en cuenta que es bastante extraño ver a uno, deberás ser paciente.

Dratini: en el agua de la ruta 10 se le suele ver a este espécimen. Al igual que el anterior es bastante extraño. Usa la poción 'Colonia' para capturar poderosas criaturas allí.

Hitmonlee y Hitmonchan: si lo que buscas es uno de tipo lucha, deberás ir al Dojo Karate. Solo podrás elegir uno de los dos, a menos que vayas a la Calle Victoria para encontrar uno salvaje.

Lapras: en las rutas 19 y 20 se le suele ver. Sigue siendo una captura bastante extraña, así que reiteramos la paciencia.

Porygon: se puede capturar uno en la ruta 7 o hablar con el personaje de dentro del Centro Pokémon de Ciudad Azafrán para que te entregue uno.

Snorlax: la historia dete dará la posibilidad de capturarlo en varias ocasiones. Pero si deseas buscarlo de forma salvaje, ve a la Cueva Celeste.

Contenido Sugerido

Contenido GEC