, título desarrollado por Game Freak y disponible únicamente para Nintendo Switch, tendrá un total de 18 gimnasios según un reporte de la página Game Informer.

El sitio web asegura que los Pokémon Sword y Pokémon Shield tendrán 18 gimnasios en ambos, divididos en ligas mayores y menores. Según la versión que juegues, cada gimnasio puede pertenecer a las grandes o menores ligas.

 es un juego RPG que estará disponible en el mercado a partir del 15 noviembre de 2019. Su lanzamiento es exclusivo para .

La trama de Pokémon Sword and Shield se desarrolla en Galar, una nueva región inspirada en Reino Unido. En el mapa, los jugadores podrán hallar desde grandes ciudades de corte industrial a pequeños pueblos propios de la campiña británica.

POKÉMON | Regreso del anime

La nueva serie de se estrenará el 17 de noviembre, dos días después de la llegada de Pokémon Espada y Escudo a la consola híbrida Nintendo Switch.

Los rumores indicaban que Ash recorrería diferentes regiones y veríamos a de las generaciones pasadas. Pues el póster oficial parece que lo confirma, ya que es un globo con varios escenarios.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC