Dark Souls ha sido uno de los juegos más recordados por los fanáticos del género. La obra de Miyazaki ha convertido a la franquicia Soulsborne en uno de los principales referentes de los desarrolladores de videojuegos de acción y aventura.
Es por eso que el anuncio de Dark Souls: Remastered tuvo un gran impacto, ya que muchos fans vieron renacer ese sentimiento de frustración que les envolvió cuando jugaron el título por primera vez. Ahora, podrán revivir ese sentimiento en las consolas de última generación.
De momento, se ha mostrado algunas primeras horas de juego en la PS4 Pro, la última consola de Sony, donde se nota el mejorado de las texturas y el aumento de los FPS. Sin embargo, es necesario ver el resultado completo para definir si vale la pena la remasterización.
Además, Amazon ha lanzado un pequeño pack con la versión coleccionista de Dark Souls: Remastered, que incluye una guía de más de 400 páginas, que incluye datos, estrategias y consejos muy útiles para comenzar tu aventura en Dark Souls.