PlayStation 2 tuvo a como uno de los juegos estrellas. La entrega de Kratos, el asesino de dioses, regresará con una nueva aventura que promete gustar a los más fanático y nuevos jugadores de.

El juego se apoyará de la potencia de la consola de última generación, , para replicar la epicidad de las grandes batallas del Olimpo. Esta vez Kratos tendrá nuevos enemigos que parecen ser los dioses nórdicos.

El 20 de abril será el lanzamiento mundial de este juego de . Como se esperaba, será exclusivo de la consola de Sony y tras cinco años de ausencia, Kratos vuelve a ser un ícono de los videojuegos. Pero ahora tiene mucha más edad y otras motivaciones.

En el video que publicó se mostraron diferentes mecánicas del juego. El hacha que usa actualmente contará con diferentes poderes como el de congelar a un enemigo para poder luchar cómodamente contra otros. Además se mostró un escudo con el que se podrá cubrir los ataques enemigos. lanzará una oferta especial de lanzamiento con la consola Pro de 1TB y el juego incluido.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC