God of War de PS4 es el videojuego con mejor puntuación de la historia de la consola

God of War llegará la próxima semana a las tiendas de todo el mundo, pero ya la crítica lo ha puntuado como el mejor del catálogo en la PS4 .

God of War

God of War Kratos (Foto: PlayStation)

God of War Kratos (Foto: PlayStation)

PlayStation ha apostado todo con el nuevo God of War . Muchos tenían miedo de que el cambio en la fórmula, después de tantos títulos de la franquicia, presente un problema para su lanzamiento. Sin embargo, ahora las críticas demuestran que no fue así.

Y es que se ha convertido en el juego con mejor puntuación de todo el catálogo de la PS4, con un puntaje casi perfecto de 95, superando a Shadow of the Colossus , Celeste y Owlboy , los tres que dominaban la lista hasta ahora.

Las nuevas aventuras de Kratos tendrán otro matiz muy interesante: la paternidad en un ambiente hostil. Si bien ya habíamos visto esta etapa en el primer juego, ahora se profundizará mucho más mientras lucha con bestias feroces junto a su hijo Atreus .

God of War críticas

God of War críticas (Foto: Metacritic)

God of War críticas (Foto: Metacritic)

Actualmente, las críticas sólo se están guiando de lo que dice la prensa y algunos especialistas en videojuegos , por lo que aún falta la crítica del usuario para completar el panorama. ¿Ustedes esperan con ansias este lanzamiento?

Leer comentarios