La saga es una de las más polémicas en el mundo de los , debido a su estilo de mundo libre con grandes cuotas de violencia. El GTA V fue un éxito de ventas, aunque no exento de polémica, por lo que cabe preguntarse si es que apostará por una siguiente entrega.

En una entrevista a la revista GQ, la desarrolladora de GTA señaló que una sexta entrega de la franquicia sería muy difícil de concretar, debido a temas particularmente delicados para la sociedad.

"No está nada claro lo que haríamos con él, y mucho menos aún cuánto se irritaría la gente con lo que quiera que hiciéramos", dijo Dan Houser, cofundador de Rockstar.

"Tanto los liberales progresistas extremos como los conservadores extremos son muy vocales, y están muy enfadados", agregó.

¿Será que el GTA VI está en peligro? Houser contó que "asusta y es también extraño, porque ocasionalmente ambos giran entorno a lo absurdo. Es difícil de satirizar por esas razones. Algunas de las cosas que ves van directamente más allá de lo satírico. Estaría desfasado en un par de minutos, todo cambia muy rápido".

Contenido Sugerido

Contenido GEC