One Piece: World Seeker Luffy tendrá una habilidad nunca antes vista en el anime [VIDEO]

EL videojuego se basará en el popular manga y el anime del mismo nombre que ya va superando los 800 episodios en vivo. Sin embargo, una nueva mecánica ha despertado la curiosidad de los fans.

One Piece: World Seeker (Video: Bandai Namco)

Redacción Depor
13/01/2018 - 16:08h

Hace poco se ha revelado nueva información del videojuego desarrollado por Bandai Namco , que traerá a la PlayStation 4 una de las sagas de anime más populares de todos los tiempos: One Piece.

Estamos hablando de One Piece: World Seeker, el nuevo videojuego de la popular obra de Eiichiro Oda. Sin embargo, una nueva ​característica de este título ha puesto en alerta a los fans, ya que no se ha visto nada igual en el anime.

Según la ​revista Weekly Jump, dentro del juego existirán los "headshots", los golpes en la cabeza que en un juego de disparos (FPS) mataría instantáneamente al enemigo, sin embargo en este juego de aventura sólo provocará un impacto crítico.

One Piece

Imagen de One Piece Game Dawn por el 20 aniversario (Foto: Captura)

Imagen de One Piece Game Dawn por el 20 aniversario (Foto: Captura)

Este juego junto a One Piece: Grand Cruise, un juego exclusivo en Realidad Virtual para la PlayStation VR fueron anunciados el año pasado por el 20 aniversario de la serie de anime. De momento no hay fecha de salida, pero todo indica que saldrá a finales del 2018.

Leer comentarios