Podrías trabajar en el guión de Spider-Man: Insomniac Games buscan nuevos integrantes

Spider-Man se estrenará este año gracias a Insomniac Games , la compañía desarrolladora que ahora están buscando nuevos integrantes para su equipo.

Spider-Man para PS4

Spider-Man para PS4 (Foto: Insomniac Games)

Spider-Man para PS4 (Foto: Insomniac Games)

Insomniac Games ha publicado un anuncio impresionante para todos los seguidores del estudio: la compañía está buscando guionistas para que se unan al estudio, y trabajar en diferentes proyectos y narrativas existentes

Lo que se especifica en el anuncio, o parece ser que buscan, son personas que puedan trabajar extensiones de historias ya creadas de la compañía, para sugerir contenidos descargables, capítulos extras o incluso expansiones completas.

Esto ha traído rumores con respecto al último lanzamiento que hará el estudio. Al parecer, Spider-Man para PlayStation 4 sería un juego con diferentes DLC's y capítulos extras para explorar la historia de este superhéroe de Marvel.

Marvel’s Spider-Man - PGW 2017 Teaser Trailer | PS4. (Video: PlayStation)

Spider-Man llegará a la consola de Sony de última generación el próximo 7 de septiembre de la mano de Insomniac Games . Si les interesa postular para este trabajo, recuerden ingresar en el siguiente enlace y seguir las instrucciones.

Leer comentarios