Cada jugador tiene una forma particular de jugar a sus favoritos. Ahora con la personalización de los mandos puedes también buscar la herramienta que se acomoda mejor a tus manos. Los materiales y forma de los botones influyen también en nuestro modo de juego.

Es por esto que te dejamos estas herramientas para poder probar diseños. Podrás realizar la compra o de lo contrario compartir tu creación con todos tu amigos.

XBOX DESIGN LAB

La primera es . Esta es la herramienta oficial de Microsoft para modificar el mando de a tu gusto. Es muy sencilla de usar y cuenta con una vista de 360 grados para estar seguro de que es lo que comprarás.

► 

COMPETITIVE CONTROLLER

Otra de las herramientas para la personalización de mando es . En esta tienda tienes también un previsualizador pero no en 360 grados. Aquí encontrarás ambas opciones de diseño, tanto como .

SCUF GAMING

La última es  Aquí al igual que la anterior modificarás los mandos de y . Este tiene más cantidad de paletas traseras y de Joystic. Con esta última podrás cambiar a tu gusto el tacto general a la jugabilidad. Existen otras páginas como, que también vale la pena revisar. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC