Bluehole y En Masse Entertaiment celebra el lanzamiento de TERA para las consolas de última generación (, ). El título pertenece al género de multijugador de rol y se presentó con el siguiente tráiler. 

El programa de acceso anticipado ha terminado.  y ya cuentan con un juego gratuito más. PC ha tenido este juego desde hace muchos años y millones de usuarios alrededor del mundo ya disfrutan de las aventuras fantásticas.

"Después de un inicio de éxito gracias al programa de acceso anticipado, TERA está a punto de llegar a las masas ofreciendo una experiencia real en consolas dentro del ámbito MMORPG, comentó Matt Denomme. "El equipo de desarrollo en Bluehole, se ha tomado con grandes cuidados esta versión, llevando en profundidad toda la experiencia de juego de rol, incluyendo el combate y la acción visceral y una interfaz intuitiva", añadió.

El juego actualmente cuenta con más de 25 millones de usuarios activos y con la llegada a las consolas se espera que este número crezca exponencialmente con el tiempo. Recuerda que debes pagar la suscripción de pago de y para poder jugarlo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC