Por lo pronto, Sony mantiene en reserva el precio de su consola PlayStation 5. Se cree que estará dentro del rango de los 500 a 600 dólares, pese a esto habrá una versión sumamente cara. La distribuidora de joyas británica Truly Exquisite anunció que venderán una PS5 con el exterior en oro de 24 kilates, así como los mandos DualSense y los auriculares.
La página oficial de Truly Exquisite precisa que la consola dorada de PS5 será una edición limitada. Además del baño en oro de 24 kilates, la compañía ofrecerá versiones en oro rosa de 18 kilates y platino.
“No podemos esperar para comenzar a personalizar estas verdaderas bellezas. Estén atentos y registren su interés, ya que pronto tendremos más información sobre pedidos anticipados y distribución”, precisa Truly Exquisite en la web. La firma británica no precisa el precio de venta.
La PS5 saldrá al mercado a fines de 2020. Se desconoce aún la fecha precisa exacta de lanzamiento, así como el precio oficial.
PS5 | Estación de prueba
Ahora sí las cosas están más claras para quienes aguardan la llegada de PlayStation al mercado. Sony declaró sobre las supuestas estaciones de prueba de la PS5 que se viralizaron en redes sociales. A tan solo meses de la salida de la nueva PlayStation al mercado, la compañía japonesa sigue con el secretismo.
Los rumores empezaron en Twitter, donde el usuario AllGamesDelta compartió la fotografía de una estación de prueba instalada en una tienda minorista de Reino Unido. La publicación generó miles de reacciones entre la comunidad de PS5 y medios especializados.
El portal IGN logró contactarse con Sony para obtener más información sobre la dichosa estación de prueba. El fabricante de la PS5 negó que los módulos estén relacionados con el lanzamiento de la consola o de una eventual preventa.