La consola PlayStation 5 sí o sí llegará al mercado a finales del 2020. Sony se ha comprometido con la comunidad gamer para no retrasar la fecha de venta pese a la pandemia del coronavirus.
Eric Lempel, vicepresidente de Sony y jefe de marketing global de la empresa, compartió su punto de vista en una entrevista con el medio Game Industry. Afirma que ha sido, sin duda, que Sony no es ajena a la pandemia pero que llegarán a tiempo.
“Es un reto masivo en todos los frentes. No sólo en las secciones organizativas que yo superviso, sino en todas”, explica Lempel.
“Lo bueno es que lo estamos consiguiendo. La lanzaremos este año -esto es algo que va a ocurrir- y por lo que a mí respecta vamos a asegurarnos de que llegue con toda la magia y la emoción de los lanzamientos que hemos llevado a cabo en el pasado”, finaliza.
Lo curioso es que Microsoft, la competencia, parece que ha planeado la venta de la Xbox Series X con mucho más anticipación. A través de un comunicado oficial, la empresa confirmó que en noviembre llegará su consola a todo el mundo.