Horizon: Forbidden West fue uno de los grandes anuncios de la PS5 el pasado 11 de junio. El título es la secuela del aclamado Horizon: Zero Dawn. Por suerte, además del tráiler presentado en el evento online de Sony, el director del proyecto ofreció varios detalles de este futuro lanzamiento de Guerrilla.
Mathijs de Jonge, encargado del nuevo juego de Horizon para PS5, explicó que Forbidden West será más ambicioso. “Con la potencia adicional de la PlayStation 5, podemos hacer que el mundo sea aún más detallado, vibrante e inmersivo”, señaló.
El director también aprovechó la oportunidad para referirse al hardware de la PS5. “Con el SSD de la PS5, prácticamente no habrá pantallas de carga. Reiniciar la partida desde un punto de control será súper rápido, y cuando inicies el juego, estarás ya allí, en plena acción”, agregó.
De Jonge añadió que Horizon: Forbidden West tendrá decenas de nuevas máquinas y tribus, además de incorporar zonas submarinas.
El juego llegará a la PS5 a finales de este año. De momento, no hay fecha oficial por parte de Guerrilla.
PS5 | Amazon Francia
Amazon estuvo en boca de todos, debido a que anunció por error el supuesto precio de la PS5, la próxima consola de Sony. La tienda virtual más popular del mundo se pronunció oficialmente para acabar con todos los rumores.
El portal TechRadar obtuvo el comunicado que hizo Amazon Francia para desmentir la supuesta captura de la pantalla de la PS5, en la que aparece el precio y las dimensiones de la PS5.
“La captura mostrando una página de producto de PS5 en amazon.fr con un precio de 499 euros y una fecha de lanzamiento del 20 noviembre es falsa y no viene directamente de nuestra web”, reza el comunicado.