God of War Ragnarok: productor habla acerca de los rumores sobre retrasos en el lanzamiento. (Foto: Play Station)
God of War Ragnarok: productor habla acerca de los rumores sobre retrasos en el lanzamiento. (Foto: Play Station)

Uno de los juegos más esperados de este año es . Santa Monica Studio tuvo que postergar la fecha de lanzamiento para finales de 2022, pero todavía no se sabe si habrá otro retraso derivado del coronavirus.

Inicialmente, iba a llegar a la consola de Sony en 2021, pero la pandemia obligo a muchos trabajadores a realizar teletrabajo. Cory Barlog, el productor del videojuego, rompió su silencio sobre el proyecto recientemente.

A través de las redes sociales, compartió un mensaje para todo aquellos que han estado esperando pacientemente más noticias sobre el título.

Queridos todos. Si fuera por mí compartiría toda la información cuando lo sepa. Pero no depende de mí. Así que por favor, sea paciente. Prometo que las cosas se compartirán lo antes posible. Hacemos juegos para ti. Podemos hacer juegos gracias a ti”, se lee en el mensaje de Barlog.

Muchos jugadores leyeron entre líneas de que el juego se había atrasado una vez más para 2023. le increpa de que diga de una vez por todas de que se moverá la fecha de lanzamiento.

Barlog responde de forma breve de que no es el caso. God of War Ragnarok no cuenta con más retrasos. Pero aclaró que el gran anuncio que promete no llegará el 30 de junio de este año.

Cory Barlog aclara que God of War Ragnarok no se retrasa

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.