Durante la presentación de la consola , Santa Monica Studio aprovechó para presentar el primer teaser de . Solo se logra escuchar una suave música, el logro de la franquicia y el título final.

Lamentablemente, se esperaba que el juego llegará a la consola de Sony en 2021 pero se retrasó el lanzamiento debido a problemas con el teletrabajo derivado de la pandemia del coronavirus.

Pese a esto, se cree que Sony presentará un tráiler extendido durante el PlaySation Showcase, evento programado para el 9 de septiembre. David Jaffe, creador de la franquicia, rompió su silencio.

No solo indicó que habrá grandes sorpresas durante la conferencia online de PlayStation, sino que filtró la duración del juego. Detalló que según desde dentro del desarrollo de informaron que costaría terminar God of War Rakgnarok por lo menos 40 horas.

Escuché de personas que saben que ese juego dura 40 horas. Su objetivo es 40 horas de juego”, fue lo que declaró recientemente en su canal personal de YouTube. “Ahora no sé si eso es un trofeo de platino al 100 por ciento o si es un tiempo de juego promedio”, finalizó.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.