Ahora sí es el momento para el Dios de la Guerra. El aclamado God of War, uno de los exclusivos de Sony, recibe hoy su actualización con varias mejoras para la PS5, la nueva máquina de PlayStation que tendrá casi tres meses en el mercado.
La mejora de God of War para la PS5 incluye una mayor velocidad de fotogramas, mejor resolución y la inserción de un ‘Favor Performance’ para que los usuarios puedan elegir cómo jugar. Ahora podrás disfrutar de las aventuras de Kratos y su hijo a 4K y 60 FPS, un salto considerable para lo que hemos visto en la PS4.
El parche de God of War para PS5 es gratuito y está disponible para los propietarios de la nueva consola de Sony. Hay que tener en cuenta que también puedes jugar la versión original de God of War que salió para la generación anterior, específicamente para la PS4 Pro (4K a 30 FPS).
La historia de Kratos continuará en PS5 con God of War: Ragnarok. Todavía no tiene fecha de lanzamiento ni se confirma su salida para la PlayStation 4, pero ya se sabe que está en desarrollo. Será cuestión de tener paciencia.
PS5 | Fechas de lanzamientos
Los juegos de PS5 con una fecha exacta son Hitman y Returnal, ambos programados para el 20 de enero y 19 de marzo. Sony después informó sin fecha exacta la salida de los siguiente títulos.
- Kena Bridge of Spirits: marzo de 2021
- Solar Ash: junio de 2021
- Little Devil Inside: julio de 2021
- GhostWire Tokyo: octubre de 2021
- Stray: octubre de 2021
- Project Athia: enero de 2022
A estas fechas se suma la confirmación de que Horizon: Forbidden West saldrá a la PS5 en 2021, por lo que será uno de los títulos AAA más esperados por la comunidad. La segunda gran noticia es que Pragmata pasará de 2022 a 2023. Por su parte, Ratchet & Clank dejó de aparecer como primera mitad de 2021 y se muestra ahora como 2021.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.