PS5 habilita la opción de probar juegos de forma gratuita. (Foto: Difusión)
PS5 habilita la opción de probar juegos de forma gratuita. (Foto: Difusión)

Sony ha comenzado a probar una nueva herramienta en la tienda virtual de . Recordemos que hace varios meses atrás, se filtró un sistema de previsualización de los videojuegos para que los gamers sepan qué están adquiriendo.

Pues ahora se ha hecho realidad. Según reporta el medio , algunos usuarios ya pueden comenzar a probar el gameplay gratuito de carga instantánea en solo un par de videojuegos.

Death Stranding Director’s Cut, por un lado, cuenta con una prueba de seis horas , mientras que Sackboy: A Big Adventure solo permite cinco. Todo parece indicar que se habilitará solo para juegos con historia para no hacer spoiler ni compartir toda la trama.

El medio mencionado, reporta que por lo pronto solo se utilizar esta opción en el Reino Unido y solo un puñado de gamers pueden acceder. Pese a que se trata de una buena forma de conocer más acerca del título a comprar, las críticas no se han hecho esperar.

Quizás lo que más le ha molestado a la comunidad que ya puede probar las demas gratuitas de juegos es que comienza a correr el tiempo desde el momento en el que presionamos el botón de descarga.

En caso de que tengas una velocidad de Internet un tanto lenta te podrías consumir varias horas de la demo.

PS5 habilita la opción de probar juegos de forma gratuita. (Foto: captura)
PS5 habilita la opción de probar juegos de forma gratuita. (Foto: captura)

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS