Los games ya sabían que Kratos volvería a la consola de Sony pero no se había revelado el nombre del nuevo título. Recordemos que el pasado juego de , el cual representó el reboot de la saga, cerró con la presentación de Thor en la puerta de Kratos.

Pues en la última conferencia de Sony, se compartió las primeras imágenes de “God of War: Ragnarok”, la secuela del título de PS4. Este juego volverá a ser exclusivo en la plataforma de Sony pero se lanzará en la next gen ().

Se trata de un material de solo 58 segundos en donde se puede ver el logo de la saga con elementos de la mitología nórdica. Al fondo se puede escuchar la voz del actor que le da vida a esta versión envejecida de Kratos.

“Debes prepararte” comenta el personaje cuando aparece el título “Ragnarok está llegando”. Lamentablemente, no se puede ver más detalles acerca de la jugabilidad ni de la nueva apariencia de los personajes.

El título no llegará en noviembre junto a la PlayStation 5 sino que se ha programado para el 2021. No cuenta con fecha definida.

Resumen de la conferencia

La conferencia de Sony arrancó con una gran sorpresa para los amantes de la saga de Final Fantasy. Así es, por fin se presentó el esperado juego Final Fantasy XVI, un título que nos lleva a una época ‘medieval’ pero con los detalles del mundo fantástico (ya no será futurista).

Seguidamente, Sony compartió nuevas imágenes de uno de los juegos más esperados de la : Marvel’s Spider-Man Miles Morales. Por primera vez, se presenta gameplay del título triple A. Como se vio en los cómics, Miles Morales tiene otros poderes como electricidad, la cual se podrá utilizar en los combates.

Harry Potter vuelve a las consolas una vez más. Tras varios rumores y muchos pedidos de parte de la comunidad, el universo mágico creado por J.K. Rowling llega a la PS5. En el tráiler se puede ver diferentes protagonistas de la historia que se enfrentan a diferentes criaturas fantásticas. El título llevará el nombre de Hogwarts Legacy.

El siguiente título en presentar gameplay es Call of Duty Black Ops Cold War. Se nos mostró una misión de la campaña en donde tenemos que detener la carga de un avión. Se ha confirmado que a finales del 2020 se habilitará la descarga.

Resident Evil Village también se unió a la fiesta de PS5. Este juego vuelve a la cámara en primera persona para darte mucho más terror. Lo que no deja en claro es la trama del juego ya que se introducen nuevas criaturas a la saga.

Deathloop nos revela más detalles acerca de su jugabilidad. Eres un cazador que tiene objetivos concretos pero ten en cuenta que también te buscarán cazar. Devil May Cry 5 anunció su llegada a PS5 en el momento de salida de la consola con este impresionante tráiler.

Oddworld Soulstorm trajo también más imágenes de su jugabilidad y de su historia. Se trata de un título de plataformas con personajes fuera de este mundo. Five Nights at Freddy’s regresa en la nueva generación de consolas pero solo se presentó un teaser.

Demon’s Souls Remake también se unió a la tendencia de mostrar su jugabilidad. Lo que no queda claro es si las pantallas de cargas que se mostraron son reales en una PS5, ya que es sumamente rápido.

Fortnite Battle Royale no podía faltar en la . Epic Games habilitará la descarga en el momento de lanzamiento de la consola. PS Plus ofrecerá también mejoras para tu suscripción en PS5: un gran catálogo de juegos de PlayStation 4 los tendrás gratis en la nueva consola con tu suscripción.

Luego de todos estos anuncios, llegó la hora de conocer más detalles acerca de la misma consola. El precio de la versión estándar de la PlayStation 5 costará 499 dólares, mientras que la versión digital (sin lector de discos) costará 399 dólares.

La fecha de lanzamiento se ha programado para el 12 de noviembre 12 en Japón y el 19 en el resto del mundo.

Finalmente, Sony cerró su conferencia con la presentación oficial de God of War 2, el cual se promociona con la frase “Ragnarok is coming”.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.


TAGS RELACIONADOS