Hay dos maneras de instalar la PS5 en tu mesa
Hay dos maneras de instalar la PS5 en tu mesa

Las consolas , también conocida hasta PS5, ya tiene un buen tiempo en el mercado. Ha pasado poco más de un año desde que algunos pocos (y seguirán siendo pocos hasta la primera parte de 2022) pudieron comprar la potente máquina de próxima generación. El proceso de instalación es muy sabido por la comunidad, ¿pero realmente sabes cuál es la forma más segura de colocar la consola sobre tu mesa?

Las dos versiones de la (estándar y digital) fueron diseñadas para funcionar de manera horizontal o vertical. Para esto hay un soporte que hace posible ambas posiciones según la comodidad del jugador.

A la hora de instalar la en vertical, la base se coloca en el final ancho de la consola y debe asegurarse con un tornillo. Este último detalle hace que haya un riesgo de que la consola tambalee y se caiga. En cambio, en la posición horizontal pasa todo lo contrario, solo que necesitas un buen espacio de la mesa. El único riesgo aquí es que coloques la máquina al revés, cosa que ya ha sucedido.

Así las cosas, podemos concluir que la más segura siempre será colocar la consola echada, porque el peso hace que la en posición vertical tenga mayor riesgo de caerse. Quizá debas arriesgar mucho espacio en esta posición, pero se trata de la solución más operacional si es que por accidente alguien golpea la mesa o en caso de sismo.

BLACK FRIDAY | Descuentos en juegos de PS5 y PS4

Llegó el momento de ahorrar por el Black Friday si es que quieres añadir novedades a tu galería de juegos de la . La PlayStation Store está ofreciendo descuentos interesantes para quienes compren la versión digital de grandes franquicias, desde lanzamientos reciente hasta los clásicos de toda la vida.

EA Sports FIFA 22 y NBA 2K22, por ejemplo, tienen un descuento del 40% y 50%, respectivamente. También puedes animarte por Marvel’s Avengers con el 60% de descuento y Deathloop a mitad de precio. Far Cry 6, desarrollado por Ubisoft, pasó de costar 59.99 a 40.19 dólares, mientras Marvel’s Spider-Man: Miles Morales pasó a solo 29.99 dólares tras el descuento del 40%.

Puedes ingresar a  para revisar la lista completa de descuentos en PS Store gracias al Black Friday.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.