Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
El PS5 es una realidad, ¿pero qué tanto tendrá esta futura consola de Sony? De momento, podemos andar con pistas sobre qué cosas traerá la PlayStation 5 y la más reciente apunta al supuesto nuevo mando para realidad virtual de la consola.
Sony registró un nuevo dispositivo en la oficina de patentes de Estados Unidos. La descripción apunta a que se trata de un nuevo nuevo control por movimiento con luces en su diseño, algo que sería compatible con la nueva generación de PlayStation Move para PS5.
El título de la patente reza 'Controller Having Lights Disposted Along a Loop of the Controller', y está atribuida a Sony Interactive Entertainment Japan. La versión se parece considerablemente al actual mando inalámbrico del PS Move con excepción del arco donde debería ir luces para la detección del movimiento.
Sony estaría preparando un nuevo PS Move para el lanzamiento de una nueva versión del PlayStation VR. Este cambio resulta importante teniendo en cuenta que la PS5 contaría con este accesorio de alta tecnología en el futuro.