La PS5 contaría con tecnología 'deep learning' para adaptarse al jugador

La PlayStation 5 sería una consola capaz de aprender del usuario para variar las dificultades y así mejorar la experiencia de juego.

ps5

Más información sobre PlayStation 5

Más información sobre PlayStation 5

La PlayStation 5 será una realidad en los próximos meses o probablemente para el próximo año. Mientras aguardamos por el lanzamiento por parte de Sony , hay cierta información que tiene a muchos un poco inquietos sobre el potencial de la máquina.

El youtuber Skullzi TV halló información importante sobre la PS5 en una patente de Sony. Lo más destacado es que la consola contrá con un sistema deep learning o aprendizaje profundo para adaptarse a los jugadores.

El deep learning haría posible que los videojuegos del PS5 se adapten a la manera de jugar del usuario, así como un análisis de sus hábitos con el control. "La personalización aprende de las interacciones históricas de los jugadores con el videojuego y, opcionalmente, con otros videojuegos", reza la patente.

" Se implementa una red neuronal de aprendizaje profundo para generar conocimiento a partir de las interacciones históricas (...) La personalización se establece de acuerdo con el conocimiento".

La PS5 sería capaz, entonces, de cambiar su dificultad según el desenvolvimiento del jugadores y su nivel de habilidad. Pero no esperemos que esta tecnología sea una realidad para la próxima PlayStation si es que Sony no confirma esta tecnología en la consola.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios