La será una realidad en los próximos meses o probablemente para el próximo año. Mientras aguardamos por el lanzamiento por parte de , hay cierta información que tiene a muchos un poco inquietos sobre el potencial de la máquina.

El youtuber Skullzi TV halló información importante sobre la PS5 en una patente de Sony. Lo más destacado es que la consola contrá con un sistema deep learning o aprendizaje profundo para adaptarse a los jugadores.

El deep learning haría posible que los del PS5 se adapten a la manera de jugar del usuario, así como un análisis de sus hábitos con el control. "La personalización aprende de las interacciones históricas de los jugadores con el videojuego y, opcionalmente, con otros videojuegos", reza la patente.

"Se implementa una red neuronal de aprendizaje profundo para generar conocimiento a partir de las interacciones históricas (...) La personalización se establece de acuerdo con el conocimiento".

La PS5 sería capaz, entonces, de cambiar su dificultad según el desenvolvimiento del jugadores y su nivel de habilidad. Pero no esperemos que esta tecnología sea una realidad para la próxima PlayStation si es que Sony no confirma esta tecnología en la consola.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC