Más datos sobre el mando de la PS5
Más datos sobre el mando de la PS5

estaría trabajando en un controlador en algún momento en el futuro cercano. Supuestamente, el periférico puede revelarse “en las próximas semanas” junto con varias otras piezas nuevas de hardware. Se rumorea que el dispositivo agregue características que tiene la competencia.

El filtrador Tom Henderson, conocido en redes sociales por sus datos sobre PlayStation, señaló que el nuevo controlador tendría topes en los gatillos, paletas traseras y palancas analógicas extraíbles. Presumiblemente, se podrán colocar nuevos tipos de controles en los zócalos analógicos, lo que podría generar algunas opciones de juego emocionantes. También se dice que el controlador tendrá empuñaduras extraíbles para opciones de personalización.

actualizaría el sistema operativo de la para permitir a los usuarios personalizar los parámetros del mando PS5 Pro. Quizás esto permitirá la reasignación completa de botones y el ajuste de la sensibilidad analógica a nivel del sistema.

No hay imágenes del dispositivo, por lo que solo queda esperar al próximo movimiento de Sony para conocer el futuro de la .

PS PLUS | Juegos gratis para junio

Ahora sí podrás descargar los juegos del mes de . Sony ha tardado una semana en disponer de los tres títulos que ofrece la suscripción para las consolas PS5 y PS4. Echemos un vistazo a las novedades que hay en PS Plus y cómo puedes para descargar el videojuego que prefieras.

En caso de que te hayas perdido el anuncio oficial de Sony la semana pasada , la alineación de PS Plus de junio incluye God of WarNaruto to Boruto: Shinobi Striker Nickelodeon All-Star Brawl. God of War es definitivamente el juego más notable del grupo.

Además, Nickelodeon All-Star Brawl está disponible en dos formatos diferentes con una versión nativa de PS5 y PS4, ambas disponibles este mes.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS