PlayStation VR de PS5 costaría 250 dólares y contaría con seguimiento de retina [RUMORES]

Nuevos rumores acerca de la PS5. La realidad virtual sería una apuesta importante de la nueva consola de Sony.

PS5

PS5

PS5: PlayStation VR de la nueva generación costaría 250 dólares y contaría con seguimiento de retina. (Foto: Emiliusvgs)

PlayStation ya trabaja en la PS5 , su consola de nueva generación que innovará en varios aspectos de hardware. La realidad virtual también será uno de los detalles que se tomará en cuenta para el lanzamiento de este nuevo aparato.

Los visores de VR también tendrán un salto generacional, pero no se han revelado detalles de los cambios con respecto a los periféricos actuales ni el precio. No obstante, los rumores están a la orden del día.

Un reciente reporte de Inverse , anunció que Sony está patentando diferentes prototipos para PS VR. Anuncian que los visores llegarían a un precio de US$250 en los Estados Unidos y que podrían ser inalámbricos.

PS5

PS5

PS5: PlayStation VR de la nueva generación costaría 250 dólares y contaría con seguimiento de retina. (Foto: patft.uspto)

A su vez, comentan que podría tener una taza de refrescamiento de imagen de 120hz, y un campo de visión de 220 grados. Por otro lado, las patentes podrían estar adelantando la tecnología de seguimiento de retina para mejor adaptación de la imagen.

Por lo pronto, se trata de rumores. La PS5 sí está en desarrollo pero todavía la actual consola tiene juegos pendientes por salir.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios