Hay cosas sencillas que merecen una explicación. fue anunciado como el próximo videojuego para las consolas y . Los seguidores de la franquicia se hicieron una pregunta: ¿por qué no se llama Residen Evil 8?

La pregunta tiene bastante lógica para quienes están pendientes del lanzamiento de la y . Recordemos que este nuevo título es la continuación de Resident Evil 7: Biohazard, pero Capcom decidió omitir la cifra.

Por suerte, tanto misterio tiene una respuesta. Los productores del juego para y Xbox Series X Tsuyoshi Kanda y Peter Fabiano explicaron que sí se trata de una continuación de Resident Evil 7: Biohazard, pero con un detalle importante.

A la pregunta sobre por qué no se titula Resident Evil 8, ambos respondieron “porque no solo hace referencia al lugar donde ocurre todo (Village), sino que podría ser otro personaje del juego, y lo hicimos porque nos gustaría que los jugadores lo entendieran”.

El portal Famitsu reveló que Capcom viene desarrollando el título durante tres años y medio en Europa.

La y saldrán al mercado a fines de 2020. Se desconoce el precio de salida.

PS5 | Portada de NBA 2K21

Zion Williamson, del New Orleans Pelicans, fue seleccionado para la portada del videojuego NBA 2K21, que saldrá para las consolas PS5 y Xbos Series X, los próximos lanzamientos de Sony y Microsoft, respectivamente.

La portada para NBA 2K21 para las actuales consolas será Damian Lillard, del Portland Trail Blazers, pero la desarrolladora optó por una nueva cara para la  y  para renovar la marca con toda la potencia de ambas consolas.

“Estar en la portada de NBA 2K ha sido un sueño desde que era niño y ser el primer atleta de portada de NBA 2K21 para la próxima generación de videojuegos es realmente especial”, declaró The Beast sobre su futura aparición en .