Accesorios de la PlayStation 5 ya tienen precio en Perú. (Foto: Sony)
Accesorios de la PlayStation 5 ya tienen precio en Perú. (Foto: Sony)

A través de Twitch y YouTube, Sony compartió una conferencia online dedicada a la . La máquina de próxima generación se comercializará a 499 dólares en su versión estándar y a 399 dólares en la edición digital (sin lector de disco). Recién el 19 de noviembre podrá adquirirse en las principales cadenas.

Lamentablemente, en esta conferencia no se compartió el precio de los accesorios de la PS5. Pese a esto, algunas tiendas de Perú ya cuenta con la preventa y la lista de accesorios en su catálogo.

Según la tienda Lawgamers, el mando DualSense costará 299,90 soles; mientras que la webcam HD, 249,90 soles. Finalmente, el control remoto para administración de media en la consola PS5 costará 129,90 soles.

Por lo pronto, estos productos están en etapa de preventa. El 19 de noviembre, se habilitará la compra final de los accesorios. ¿Crees que el nuevo mando de la PlayStation 5 es caro?

Normalmente, el mando de la PS4 se suele encontrar a 120 soles, mientras que el de la PS5 con la tecnología de vibración háptica se pondrá cerca de 100 soles por arriba.

Accesorios de la PlayStation 5 ya tiene precio en Perú. (Foto: Lawgamers)
Accesorios de la PlayStation 5 ya tiene precio en Perú. (Foto: Lawgamers)

PS5 ya con precio en Perú: dos tiendas venderán las consolas

El precio no es una constante en todos los países. Sony compartió en su conferencia online que el precio de la PS5 edición estándar costará 499 dólares, mientras que la versión digital se venderá por 399.

En Perú ya hay dos tiendas virtuales que han compartido el precio de lanzamiento de la consola. Como es de esperarse, por los gastos de envío e impuestos, la consola alza su precio hasta los 2999 sole en su versión normal.

Precio Phantom:

  • PlayStation 5 estándar: S/2.999,90
  • PlayStation 5 Digital: S/2.699,90

Precio LawGamers:

  • PlayStation 5 estándar: S/2.999,90
  • PlayStation 5 Digital: S/2.699,90

A su vez, se han compartido los precios de los accesorios de la PlayStation 5. el mando DualSense se venderá por 70 dólares; los auriculares inalámbricos Pulse 3D, 100 dólares; webcam HD, 60 dólares; control remoto para servicios streaming, 30 dólares; estación de carga para los mandos DualSense, 30 dólares.

Recuerda evitar la preventa de consolas debido a que pagarás por un precio superior y no contarás con garantía del producto.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.



TAGS RELACIONADOS