La promete la casi desaparición de los tiempos de carga, algo que los gamers agradecen por mejorar la jugabilidad y la inmersión en la trama. Además de ser un beneficio para los gamers, los desarrolladores podrán reducir el tiempo de trabajo debido a la potencia del CPU.

Tim Ash, miembro de BoxFrog Games, desarrolladora del videojuego Lost Wing, señaló que el procesador AMD Zen 2 del es un "enorme avance tecnológico" en beneficio de los desarrolladores a la hora de crear nuevos títulos.

"Será un gran avance. Nos libra de muchas restricciones y nos deja hacer muchísimos cálculos sobre la marcha, tenemos tantas ideas que son muy difíciles, casa imposibles, de llevar a cabo en la generación actual de consolas. También reduce el tiempo de desarrollo significativamente, ya que se necesita estar menos tiempo optimizando el juego", declaró Ash en una entrevista.

Una reciente filtración anuncia que el 12 de febrero se dará a conocer la . El medio Gamesradas confirma haber conseguido la información de uno de los emails de Sony.

Contenido Sugerido

Contenido GEC