Novedades en PS Store para PS5 y PS4
Novedades en PS Store para PS5 y PS4

Los juegos físicos no merecen estar ocupando espacio en tu sala o dormitorio, porque las mejores ofertas están disponibles en . Sony ha compartido varias ofertas imposibles de ignorar y solo tienes unas pocas hora para hacer tus compras. Recuerda que varios de estos juegos funcionan para la consola debido a su tecnología de retrojugabilidad. Hasta el miércoles 14 de septiembre podrás acceder al evento “Ofertas Candentes”. Puedes hacer tus compras en y .

Los descuentos de PlayStation Store más considerables son del 90%. En esta lista tenemos a Naruto to Boruto: Shinobi Striker (5.99 dólares) y Outlast: Trinity (5.89 dólares). Otros descuentos considerables, esta vez del 85%, tenemos a Dragon Ball FighterZ (8.99 dólares), Sleeping Dogs Definitive Edition (4.49 dólares), Tom Raider Definitive Edition (2.99 dólares) y Sniper Elite V2 Remastered (5.24 dólares).

Además de los descuentos considerables para y , hay varios juegos que merecen una oportunidad porque forman parte de la historia de la industria. Hablamos de Far Cry 5 a 14.99 dólares (75% de descuento), Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Deluxe Edition a 9.99 dólares (75% de descuento), UFC 4 (83% de descuento), Marvel vs. Capcom: Infinite a 7.99 dólares (80% de descuento) y Metal Gear Solid V: The Definitive Experience a 3.99 dólares (80% de descuento).

Puedes revisar todos los descuentos de esta promoción en el .

PLAYSTATION | Cómo comprar juegos en PS Store

Recuerda que puedes navegar por el contenido de y realizar compras en tus consolas de PlayStation, ya sea online o en la .

Si tienes una PS4, deberás acudir a PS Store desde la pantalla de inicio y desplazarte hacia abajo en el menú lateral para buscar por tipo de contenido. Para comprar, selecciona tu contenido > Agregar al carrito y completa el flujo de compra. Para descargar, selecciona el juego que compraste en PlayStation Store o tu Biblioteca de juegos y, luego, selecciona Descargar.

En caso de una PS5, ve a la página de Juegos y selecciona PlayStation Store para comprar juegos digitales para la consola PS5. Haz una búsqueda o desplázate para encontrar el contenido. Para realizar una compra, selecciona el precio, acepta los términos y, luego, selecciona Encargar y pagar. Para descargar, selecciona el juego que compraste en PlayStation Store o Biblioteca de juegos y, luego, selecciona Descargar. Encontrarás los juegos que has comprado en tu página Juegos y en tu Biblioteca de juegos. Ingresa aquí al enlace para comprar los juegos en oferta.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.