Se reportan nuevos casos de robos de consolas PlayStation 5. Hace unos días, se volvió viral el caso de asalto a un camión en Chile que transportaba las consolas. Estos compradores afectados ahora tendrán que esperar hasta diciembre para recibir su producto.
Pues ahora se vuelto viral un caso de robo de una consola de parte de un repartidor de Amazon. El caso se reportó en Bicester, Reino Unido. Jenni Walker cuenta que reservó una consola para su hijo de 16 años y el día de la llegada de la PS5 era el 19 de noviembre.
El día que debía llegar el producto, aparecería como enviado en Amazon pero en la casa nada había llegado. Al revisar las cámaras de seguridad del domicilio, se logra ver al repartidor entregando varios paquetes, incluyendo una enorme caja.
Curiosamente, el repartido vuelve a la furgoneta con el mismo paquete. Fue Richard Walker quien compartió el caso por Twitter junto a la evidencia. A su vez, contó que se acercó a las oficinas de Amazon para reportar el caso.
El medio Oxford Mail se involucró en la historia y publicó el comunicado de Amazon en donde se reportó el despido del trabajador de Amazon: “Tenemos estándares muy altos sobre cómo deben servir nuestros repartidores a los consumidores.”
La familia fue compensada con un cheque de regalo de 50 libras y el reembolso del pago de la PS5.
“No hay palabras para expresar lo enfadada que estoy. Entiendo perfectamente que este es un problema del primer mundo, y teniendo en cuenta que estamos en una pandemia mundial no es el asunto más importante. Pero que pase en el cumpleaños de mi hijo resulta increíblemente cruel”, comentó Jenni Walker a Oxford Mail.