PS5 se convierte en la consola de Sony que más rápido se ha vendido. (Foto: Sony)
PS5 se convierte en la consola de Sony que más rápido se ha vendido. (Foto: Sony)

La consola se lanzó en noviembre de 2020 y ya se ha convertido en la consola de Sony que más rápido de ha vendido. Todo esto en un marco de pandemia en donde la distribución se ha visto limitada.

Según reporta el medio , se han logrado vender más de 10 millones de consolas Ps5 en todo el mundo hasta el 18 de agosto. De esta forma, la marca de PlayStation 4 se ve superada por un mes.

Veronica Rogers, cabeza del equipo global de negocios de Sony, explicó que llegar a esta marca fue posible gracias a la colaboración de múltiples empresas, la mayoría de ellas dedicadas a las cadenas de suministros.

“Si bien la PS5 ha llegado a más hogares más rápido que cualquiera de nuestras consolas anteriores, todavía tenemos mucho trabajo por delante ya que la demanda de PS5 sigue superando a la oferta”, detalló Jim Ryan, CEO de Sony.

“Quiero que los jugadores sepan que, si bien seguimos enfrentándonos a desafíos únicos en todo el mundo que afectan a nuestra industria y a muchos otros, mejorar los niveles de inventario sigue siendo una prioridad para SIE”, añadió.

PS Plus: Hunter’s Arena: Legends y Tennis World Tour 2 entre los juegos gratuitos de agosto 2021

Durante julio hemos podido acceder a los siguientes juegos: WWE 2K Battlegrounds, Call of Duty Black Ops 4, The Five Covens y A Plague Tale: Innocence. Pues, a solo días de finalizar el mes, Sony compartió las siguientes descargas.

Desde el 3 de agosto podrás disfrutar de estos juegos en tu cuenta de PS Plus. Recuerda que es necesario mantener activa tu suscripción para poder tener acceso a todos los juegos que has reclamado anteriormente.

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville: “¡Vamos, vente a Neighborville! ¡Donde se está fraguando una pelea entre descerebrados y elementos botánicos! ¿Qué vas a hacer? ¿Llamar a la policía planta? ¿Sembrarlas? Prepárate para liarla planta en La Batalla de Neighborville, un conflicto histórico entre plantas y zombis, y el shooter más alocado que está a punto de florecer. Además, prepárate para tararear esta canción. ¡Es muy pegadiza!”.

Tennis World Tour 2: “¿quién está listo para la mejor experiencia de Tennis World Tour 2? Con una lista repleta de estrellas, la incorporación de la ATP Cup, perfiles de jugadores únicos y más, The Tennis World Tour 2 nunca ha sido más completo”.

Hunter’s Arena: Legends: “¡Sumérgete en el místico mundo de Hunter’s Arena! Conviértete en un cazador y lucha contra los demonios y entre ellos para sobrevivir en la peligrosa era de los antiguos demonios. Caza o déjate cazar, ¡esto es Hunter’s Arena!”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS