PS5: Sony no compartirá el diseño de la "PlayStation 5" hasta el próximo año

Un trabajor de Sony aclaró que no tendremos más pistas sobre el modelo de la PS5 por los próximos meses. La salida de la nueva PlayStation será en diciembre de 020.

ps5

La próxima consola PlayStation tiene fecha de salida (Sony)

La próxima consola PlayStation tiene fecha de salida (Sony)

Sony dio a conocer algunos detalles de la futura PlayStation 5 sin dar una imagen de cómo será el diseño final de la consola. Según una reciente filtración, la compañía nipona no tendría intenciones de mostrar la PS5 en lo que queda de 2019.

El profesional informático y desarrollador de operaciones de Sony Sam Parker dio a conocer en su cuenta de Twitter que no tendremos ni una imagen de la PS5 hasta el próximo año. No precisó en qué fecha.

" Nuestra nueva videoconsola (la PS5 ) se mostrará y se lanzará el año que viene ", publicó en la red de microblogging.

La aclaración de Parker tiene lugar después de que Sony confirmara la salida de la PS5 para Navidad de 2020. La compañía también dio a conocer los nuevos aspectos técnicos que tendrán los periféricos de la consola, como el "haptic feedback" y la configuración manual de la sensibilidad de los triggers (L2 y R2).

PS5 | Nuevo casco VR

El medio LetsGoDigital compartió las patentes que Sony inscribió en febrero del 2019. Como se puede ver en las imágenes, se trata de un casco que cubre mayor área de la cabeza y que aparenta ser inalámbrico.

Se añadirían tres cámaras a los periféricos (dos frontales y una trasera) y podría servir también para una realidad mixta, la cual mezcla realidad aumentada y virtual. Pero habrá que esperar el comunicado oficial de PlayStation.

PS5

PS5

PS5

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios