Sony y la PlayStation 5 marcarán la pauta en 2020, a pesar de las trabas que impuso el coronavirus en materia de producción y programación de lanzamientos en el mercado de los videojuegos. Aún no hay pistas del catálogo inicial, debido a que las desarrolladoras decidieron hacer esperar a la comunidad de PlayStation.
Por supuesto, la comunidad no tardó en pedir más información acerca de la consola. Por lo pronto, sabemos que el nuevo mando se llama DualSense y utilizará batería interna y la tecnología de vibración háptica para una mejor experiencia de juego.
Lamentablemente, Sony mantiene en secreto la apariencia final del aparato, así como también su precio. Algunos insiders afirman que muy pronto se podrían revelar estos detalles. El insider KatharsisT compartió en Reset Era que posiblemente veamos contenido del nuevo Silent Hill o de la PS5.
Simplemente dejó todo en suspenso con el mensaje “MAYbe”, alegando que en mayo del 2020 veríamos este contenido. Por lo pronto, Sony no ha convocado a la prensa especializada ni se conoce cuál es el detalle que desea contarle a toda la comunidad.