Habrá que esperar unos meses más para contar con un juego basado en el universo del Señor de los Anillos. En el primer tomo del 2020 de la revista especializada en videojuegos EDGE se revelaron algunos detalles del título.

The Lord of the Rings: Gollum”, juego desarrollado por Daedalic Entertainment, se lanzaría en el 2021 para las consolas , y PC. Según se ha dado a conocer, el título contará con “niveles de dimensiones gigantescas inspirados en los dibujos elaborados por Tolkien”.

Este juego se sigilo y acción se desarrollará en Unreal Engine 4 y te contará la trama de los libros desde la perspectiva del hobbit Smeagol. Podremos conocer a profundidad las dos personalidades del personaje.

“Solo escuché rumores sobre las especificaciones (Xbox Series X), y es una memoria Flash enorme, muy rápida. Esta noticia emociona, por supuesto, pero no creo que sea relevante para este proyecto, porque también apuntamos a PC”, fue lo que comentó Martin Wilkes, desarrollador de Daedalic, sobre la nueva generación de consolas.