Sony insiste con que la PlayStation 5 llegará a los anaqueles del mundo en Navidad de 2020. El fabricante japonés acabó así con los rumores sobre un suspuesto retraso por el coronavirus. Lo cierto es que las desarrolladoras de títulos sí tendrán que retrasar el anuncio de sus juegos para el catálogo inicial de la PS5.
Por lo pronto, se ha revelado algunos detalles técnicos de esta consola y la apariencia final del mando DualSense, el cual contará con tecnología de vibración háptica para una mejor sensación de juego. No obstante, se mantiene en secreto el precio y otros detalles.
A través de Reddit, las discusiones acerca de filtraciones no se detienen, así como también algunos usuarios comparten sus propios diseños de cómo se vería la consola o el mismo interfaz con el que interactuaremos en el futuro.
El usuario u/BaIance ha compartido un video en el que recrea un interfaz interactivo. Allí se ven los juegos descargados, el progreso que tenemos avanzado, logros, y muchos más detalles de nuestro perfil de PlayStation 5.