Elden Ring comparte su duración a solo un mes de su lanzamiento. (Foto: FromSoftware)
Elden Ring comparte su duración a solo un mes de su lanzamiento. (Foto: FromSoftware)

Los creadores de Dark Souls, FromSoftware, buscan llevar la experiencia de la saga a otro nivel. En la pasada E3, compartieron las primeras imágenes de la jugabilidad de , un título de mundo abierto con la jugabilidad de los pasados Dark Souls.

El título se ha convertido en uno de los más esperados de este año y se publicará el 25 de febrero en todas las consolas: PS5, PS4 , Xbox Series X, Xbox One y PC. Conoceremos más acerca del título en el Taipei Game Show.

Bandai Namco ha publicado un video promocional del título para este evento en el que se revela que nos tomará mínimo 30 horas completar la historia.

Esto diferirá significativamente según el jugador, pero en términos de objetivos establecidos durante el desarrollo, la idea es que la ruta principal debería poder completarse en unas 30 horas”, detalló Yasuhiro Kitao, productor principal del juego.

Por supuesto, si eres de esos jugadores que disfruta de completar el 100% tendrás que pasar unas cuantas horas más. “El juego en su conjunto es bastante masivo y contiene muchas docenas de horas más de juego, pero si estamos hablando solo de la ruta principal, no debería tomar mucho más que eso”, añade Kitao.

A la par de la complejidad de un título basado en Dark Souls, se le suma que puedes avanzar la historia con libertad y tomando diferentes caminos. Tendrás que rejugar en título para ver todo lo que la desarrolladora ha preparado.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.