No cabe duda que uno de los regalos más esperados por los gamers es una nueva consola, PlayStation 5 o Xbox Series X. No obstante, hay una tercera opción en el mercado y no se trata de una Nintendo Switch.
Recientemente se ha vuelto viral una nueva consola de KFC, la cual es capaz de calentar pollo frito mientras juegas. La popular cadena de restaurantes se ha unido a Intel y Cooler Master para lanzar una PC Gamer con nuevas funciones.
Este aparato se llama KFConsole y se ha diseñado con la forma de un balde de pollo frito de la marca. Tim Malmborg, parte del equipo de Cooler Master, se ha encargado del diseño y comenta que fue todo un reto meter el hardware en ese espacio.
“El diseño de balde para el hardware y la bandeja para el pollo son dos características que me llevó mucho tiempo diseñar, y al combinarlas con un PC de alta gama, bueno, me tomó días crear el modelo 3D perfecto”, detalló en una entrevista con el medio Tom’s Hardware.
La consola incluye un procesador Intel Nuc 9 y una gráfica Asus RTX. Busca competir en velocidad de almacenamiento con un disco duro de estado sólido SSD de 1 TB. Según los datos compartidos, se puede forzar la resolución 4K en esta consola.
Por lo pronto, no se ha revelado el precio de la consola ni la fecha oficial de venta. KFC solo ha adelantado imágenes de su diseño final y un par de videos promocionales en las redes sociales.