Portada de Zombie Army 4
Portada de Zombie Army 4

Un nuevo juego de la generación anterior se actualiza para las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Zombie Army 4: Dead War cuenta con un nuevo parche gratuito para que sea ejecutado con toda la potencia de la y Xbox Series X y Series S.

Hay que tener en cuenta que el parche de Zombie Army 4: Dead War está disponible para los propietarios de la . Quienes tengan la Xbox Series tendrán que esperar al 8 de abril para recién hacer la descarga.

Además de ofrecer mejoras gráficas, Zombie Army 4: Dead War cuenta con mejorar técnicas para liquidar a los muertos vivientes y reduce los tiempos de carga.

A nivel gráfico, la ejecuta el videojuego a una resolución de 4K y 60 imágenes por segundo (FPS). En el caso de la Xbox Series X, la resolución máxima es de 1080p a 60 FPS.

Zombie Army 4: Dead War es un juego de acción en tercera persona en el que los jugadores tendrán que cooperar para sobrevivir a las oleadas de zombies y superar varias misiones en un mundo postapocalíptico. Ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

PS5 | El mejor juego para la consola

Tras casi medio año en el mercado, la consola ha ido incrementando el tamaño del catálogo de juegos. La transición será lento, pero ya podemos hablar del mejor juego para la consola de nueva generación según la web especializada Metacritic.

El título en cuestión es Disco Elysium The Final Cut, desarrollado por ZA/UM. El juego está inspirado en los juegos de rol de Infinity Engine, y fue diseñado y escrito por el novelista estonio Robert Kurvitz.

La edición completa de Disco Elysium llegó a la el pasado 30 de marzo y, desde entonces, se ha ganado la buena crítica de la comunidad y los expertos. The Final Cut trae nuevo contenido, mejores gráficas (4K a 60 FPS) y nuevos personajes y zonas.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.