PUBG es sin duda uno de los videojuegos de disparos más populares de los últimos tiempos. Bluehole consiguió poner de moda el modo Battle Royale con este título, compiendo diversos récords el año pasado sin siquiera lanzarlo oficialmente.
Ahora, los desarrolladores han publicado una serie de cambios que harán durante este año 2018, que incluye desde corrección de errores hasta mejoras gráficas del título. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la publicación de un nuevo tipo de mapa.
Se trata de una locación de 4x4 kilómetros cuadrados, con un estilo de islas tropicales que llegará durante este año, pero que estará disponible en los servidores de prueba el próximo mes. Otro mapa que llegará será de un 8x8 km2, que aún no hay información sobre su clima o características.
Además, agregarán nuevos vehículos, logros, chat de voz integrado y mejorado, una nueva lista de amigos y skins para los paracaídas y cada una de nuestras armas. Si quieren leer la nota completa pueden encontrarla en la página oficial de PUBG en inglés.