La navidad llegó antes en . El juego gratuito para celulares, se actualizó con mucho más contenido. A través de un tráiler promocional se mostró el nuevo mapa nevado llamado Vinkedi, pero esa no es la única sorpresa que se vio.

Por un lado, se dio a conocer que este mapa es más grande que Sanhok, el original, pero más pequeño que Erangel y Miramar. Además, se añadió en el parche 0.10.0 un vehículo de nieve, peleas de bolas de nieve en la isla 'spawn' y un interfaz navideño.

A su vez, se mejoraron los servicios de 'anti-cheating' o anti trampas, como también se añadió una penalización por dejar las partidas a la mitad. 

Aunque se trata de una versión reducida de , específicamente para estar adaptada a móviles, la actualización llega recargada de contenido. Inclusive se añadió más efectos de muerte y 'skins' temáticos para armas y personajes.

PUBG Mobile supera los 200 millones de jugadores

Solamente fuera de China se reportó que el juego de Tencent Games llegó a más de 200 millones de descargas. Esto se ha conseguido en tan solo ocho meses desde su lanzamiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC