La desarrolladora Bluehole Studio continúa llevando contenido a su juego estrella. se ha convertido en el juego más visto en la plataforma de , ha llegado a los competitivos de y pronto tendrá una versión exclusiva para .

A su vez han revelado que pronto llegará un nuevo mapa jugable al Battle Royale. Se trata de uno desértico con una ciudad abandonada al estilo The Walking Dead. La jugabilidad cambiará ligeramente debido a que la ciudad es un campo completamente diferente a los asentamientos que los jugadores están acostumbrados.

Estas son las imágenes que por ahora la desarrolladora ha compartido. Pronto llegará al juego; sin embargo, todavía no se conoce si este mapa estará disponible al momento del lanzamiento de la versión de .

Microsoft tendrá a exclusividad de la entrega que llegará en diciembre de este año para y . Por el momento el juego continúa en etapa de acceso anticipado. Las ediciones especiales que estaría preparando Bluehole Studio son PUBG Warrior Pack, PUBG Accessory Pack y PUBG Tracksuit Pack.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC