La esperada llegada de la franquicia Ratchet & Clank a PC se hace realidad el 26 de julio con el lanzamiento de ‘Ratchet & Clank: Rift Apart’. Este título se beneficia al máximo de las capacidades de la plataforma GeForce RTX de NVIDIA, incluyendo varias innovaciones tecnológicas que mejorarán notablemente la experiencia de juego.
Entre las características más destacadas se encuentra la incorporación de NVIDIA DLSS 3, una tecnología de mejora del rendimiento basada en inteligencia artificial. Gracias a esta función, los jugadores que cuenten con las GPU GeForce RTX 4080 y 4090 podrán disfrutar del juego en resolución 4K, con todos los efectos de trazado de rayos activados y los ajustes al máximo, alcanzando una asombrosa tasa de más de 140 FPS.
Ratchet & Clank: Rift Apart llega a PC
El juego también incluye NVIDIA Reflex, que reduce la latencia del sistema en ‘Ratchet & Clank: Rift Apart’ hasta en un 48%, permitiendo que las acciones en el juego se ejecuten con mayor rapidez y precisión. Asimismo, gracias a la tecnología de almacenamiento acelerado en la GPU, NVIDIA RTX IO, el juego puede cargar rápidamente los activos gráficos, reduciendo de esta manera los tiempos de carga.
Además, para aquellos jugadores que buscan mejorar aún más la calidad de la imagen, el juego ofrece NVIDIA DLAA, un modo de antialiasing basado en inteligencia artificial. Con respecto al realismo gráfico, los jugadores podrán experimentar sombras, oclusión ambiental y reflejos trazados por rayos que se ejecutarán a la máxima velocidad posible en los núcleos de trazado de rayos dedicados de cada GPU GeForce RTX.
La incorporación de estas tecnologías promete brindar a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva de ‘Ratchet & Clank: Rift Apart’ en PC.
En otras noticias relacionadas con NVIDIA, se ha anunciado que la tecnología DLSS 3 también estará presente en los próximos lanzamientos de ‘Remnant II’, ‘NARAKA: BLADEPOINT’, ‘SYNCED’, y ‘Wuthering Waves’.
NVIDIA Reflex, la herramienta que reduce la latencia del sistema, ha crecido en popularidad hasta convertirse en un componente imprescindible en los juegos. Actualmente, más de 50 millones de jugadores al mes usan NVIDIA Reflex, que está disponible en 9 de los 10 principales shooters competitivos, y es activada por el 90% de los jugadores de GeForce en más de 70 títulos compatibles.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.