Esta es la más famosa en Occidente. El continente americano la prefiere por encima de la Nintendo Switch. Pronto llegarán más juegos exclusivos para esta consola. (Foto: IGN)
PlayStation 4

Ya llega la época navideña y la gente está buscando los mejores precios para comprar un consola de . La más pedida en Occidente es sin duda alguna la PlayStation 4. En Perú el precio puede variar dependiendo en la capacidad de almacenamiento que esta tenga. Como promedio la PS4 estará entre los 1600 soles hasta los 2400.

Si lo tuyo es lo retro, Nintendo cuenta con dos consolas con juegos preinstalados. La Mini NES y la Mini Snes están hechas para los coleccionistas y los jugadores veteranos, para comprarla recomendamos buscarla por Internet, debido a que es escasa en las tiendas. El precio va desde 500 soles hasta los 900.

Con respecto a las portables, también la empresa japonesa tiene la Nintendo 2DS XL y la 3DS. La primera es más barata que la segunda y cuenta con casi la misma biblioteca de juegos, la única diferencia es la función de 3D sin gafas con la que cuenta la segunda. En términos de precios están entre los 700 a 1000 soles.

Si el usuario busca algo más moderno puede optar por la Nintendo Switch. Esta es una consola híbrida que ha roto los esquemas del mundo gaming en el 2017, su precio normalmente es de 1600 soles. PlayStation 3 también es pedida en las tiendas, esto se debe a su reducción de costos, actualmente está 1000 en muchas tiendas.

Microsoft en contra parte, tiene 2 consolas. La PC y la Xbox One. La segunda consola tiene un costo de aproximado de 1600 soles. Mientras que la PC y la Laptop Gamer pueden acomodarse al bolsillo del consumidor.

Contenido Sugerido

Contenido GEC