Una de las sagas más recordadas de los es , el survival horror por excelencia que inició esta temática junto a Silent Hill, convirtiéndose en verdaderas entregas de infaltables para los amantes del terror.

​Luego de la publicación de Resident Evil Remaster para en la plataforma de Steam por el 2015, diversos rumores se lanzaron sobre una posible remasterización o remake de la segunda entrega, que tenía como protagonistas a Leon y Claire.

No pasó mucho tiempo para que el mismo productor de la franquicia confirmara que efectivamente se había aprobado el proyecto para traer Resident Evil 2 de nuevo a la vida, a modo de "remake" en lugar de una mejora de gráficos.

Sin embargo, este inicio del 2018 ha comenzado con un cambio de imagen interesante en la cuenta oficial de de Resident Evil de Japón. Resulta que actualizó su foto de portada con todos los títulos de reciente... dejando un misterioso espacio al inicio.

Muchos fans han teorizado que este cambio significaría un nuevo anuncio de parte de para la franquicia. Lo más probable es que sea Resident Evil 2, ya que no se ha sabido nada del confirmado remake desde el lejano 2015.

Contenido Sugerido

Contenido GEC