es uno de los juegos más esperados para el 2019, de eso no hay ninguna duda. Muchos de los jugadores que comprarán de inmediato el título son gamers veteranos que quieren ver nuevamente este con nuevos gráficos y una nueva historia.

Esta versión ultra realista, también implica un riesgo para las personas sensibles, ya que existen escenas muy fuertes dentro de las animaciones del juego que podrían incomodar a más de uno frente a sus pantallas.

Sin embargo, parece que no solo las personas, sino también los gobiernos y corporaciones que regulan el entretenimiento en ciertos países, se han visto afectados por este tema en particular. Por ello, Japón ha mostrado una gran cantidad de censura a la publicada el pasado 11 de enero del 2019.

Algunos fans que descargaron esta prueba desde la tienda de Japón, tuvieron la desagradable sorpresa de ver las escenas más fuertes censuradas, hasta el punto que donde habría un desmembramiento… simplemente hay sangre por todos lados, pero la extremidad sigue en su lugar.

Esto ha provocado la ira de las redes sociales, que argumentan sobre el punto principal del título, la incomodidad del gore, para tildar esta decisión de injustificada, ya que el título está considerado como sólo apto para mayores de 18 años.

Lastimosamente, esto se venía venir desde la censura que se realizó para el lanzamiento de Resident Evil 7. De momento, solo queda esperar a que las ventas del país nipón reflejen la queja de los fans y puedan recibir el mismo juego que otros países del mundo, aunque tal vez con un modo "Sin Gore" para los más sensibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC