se prepara para el anuncio de , un nuevo juego de la saga de, algo que sucederá el próximo 9 de septiembre. Se ha indicado que llegará a , y , pero no sabemos todavia si sera el rumoreado remake de Resident Evil 3 o, como han sugerido otros rumores y filtraciones, un juego en línea de la subsaga Outbreak, Unas imágenes filtradas apuntan, de hecho, en esta dirección.

A través de , un filtrador que en el pasado ha dado información sobre la saga de Capcom, ha indicado que el juego sería Resident Evil 3 Remake, pero que este incluirá un modo cooperativo.

Según explica, su teoría (por lo que ha podido saber sobre el desarrollo del título) es que el juego contará con un modo multijugador asimétrico de cuatro contra uno. Ha dicho que lo que él sabía es que el remake de Resident Evil 3 iba a integrar un modo de juego especial con esa orientación asimétrica.

Puesto que solo unos pocos estudios de Capcom usan el RE Engine, el motor que se ha empleado en los últimos juegos de la saga, no parece probable que haya varios desarrollo en paralelo. Esto sugiere que, o bien se han filtrado imágenes de ese modo multijugador, o bien que se ha apostado por un título completamente multijugador y que el remake de Resident Evil 3 habría quedado aparcado por el momento.


Contenido Sugerido

Contenido GEC