Si bien hace muy poco tiempo Activision ha publicado la nueva entrega de su franquicia estrella Call of Duty: Modern Warfare 3, la cual además no ha tenido muy buena recepción con relación a su modo historia, diversos rumores han comenzado a circular por la red con relación a su próximo título.
Así es, varios reportes revelado por el medio Windows Central, apuntan a que el nuevo videojuego de esta saga para el próximo año sería una nueva entrega de Call of Duty: Black Ops, la cual se centraría en lo que es el conflicto del Golfo en la década de los noventa.
Además, el desarrollo del mismo estaría encabezado por Treyarch, y la trama principal estaría enfocada en una mirada crítica a los diversos hechos del conflicto, además de asumir un rol conforme se va desarrollando la historia.
Pero eso no es todo, ya que los rumores añaden que esta entrega incluiría mapas clásicos en su Modo Multijugador, un Modo Zombies y un tiempo de juego anticipado, fuera de poder acceder a una reserva con mayor tiempo a lo normal.
Como detalle extra, las filtraciones indican que este nuevo título estaría llegando para finales del 2024. Además, desde la misma Activision han indicado que la franquicia de Call of Duty está programada hasta el 2027.