Sekiro: Shadows Die Twice | Crean divertido mod de Shrek para el videojuego de FromSoftware 

Ahora ya puedes ser humillado por la estrella de DreamWorks gracias al nuevo mod de Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro

Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice

Los modders siempre tiene formas divertidas e ingeniosas de sorprender a los jugadores. En esta ocasión, el juego protagonista ha sido el desafiante Sekiro : Shadows Die Twice , título de FromSoftware que ya se encuentra disponible para PC , PS4 y Xbox One.

El Ogro Encadenado es uno de los primeros minijefes que nos encontramos en Sekiro : Shadows Die Twice. De  hecho fue parte importante del material que FromSoftware uso para promocionar el juego antes de su lanzamiento.

Resulta que el personaje tiene una complexión muy parecida a otro ogro verde que seguro se te debe hacer familiar desde tu niñez. El mod es un cambio de textura total muy bien ejecutado, por lo que una vez aplicado, realmente parece que te esta agarrando  a golpes el mismísimo Shrek.  Chécalo en acción a continuación:

EL mod fue creado por Drop0ff y Katalash, quienes ya tiene basta experiencia en este ámbito. Ademas, hay que aclarar que no agrega All Star de Smash Mouth, canción que  hoy día ya es homónima de la franquicia de películas animadas. 

Si ya te pasaste Sekiro: Shadows Die Twice al 100% y buscas nuevos retos, el título te parece demasiado oscuro o simplemente quieres que un personaje animado que te ponga en tu lugar, entonces puedes descargar la modificación en este enlace.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios