Por fin se estrenó lo que muchos fans de los juegos de estaban esperando:, lo nuevo del estudio de Hidetaka Miyazaki ya puede ser adquirido para tu plataforma favorita y comenzar a luchar. 

Por si no lo sabes, Sekiro es un Soulsborne, es decir, esta en el mismo genero que joyas modernas como Dark Souls y Bloodborne. Esto significa que es un juego en el que lucharas contra poderosos jefes y en el que tendrás que pulir tus habilidades de combate hasta el limite para triunfar.

Dicho lo anterior, la realidad es que también tiene cambios a la formula que buscan que Sekiro se sienta como una experiencia fresca y mas accesible. Gracias a esto contara con una historia que sera mas fácil de comprender, así como un sistema de movilidad mas atractivo.

Sekiro es un juego que nos llevara al Japon feudal para ponernos en el papel de The Wolf, un Shinobi con la misión de defender a su maestro cueste lo que cueste. Como imaginaras, decirlo es mas fácil que hacerlo y para lograr su objetivo tendrá que superar varios peligros.

Recuerda que puedes obtener Sekiro: Shadow Die Twice desde PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC