Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego de FromSoftware (creadores de Dark Souls y Bloodborne) para PS4, Xbox One y PC está a tan solo una semana de aparecer en las tiendas de todo el mundo. Para calentar motores, Activision y From han colaborado con el youtuber 'Colin Furze', especializado en la fabricación de inventos interesantes y cosas que explotan, para construir nada más y nada menos que el brazo prostético de Sekiro.
Como sabrás, el protagonista de Sekiro: Shadows Die Twice, apodado el "Lobo manco", dispone de un brazo artificial que le permite usar distintas herramientas: shurikens, fuego, una lanza, un paraguas-escudo... Y este youtuber ha construido un réplica funcional del brazo-hacha de Sekiro. ¿Cómo de funcional?
Tras varios intentos, Furze finalmente logra darle al brazo prácticamente el mismo que en el juego, pudiendo y guardar el hacha sin demasiados problemas. Incluso lo ajusta para que sea intercambiable, de forma que puede usar distintos tipos. Por supuesto, no duda en ponerlo en práctica y lo demuestra cortando diversos objetos. ¿Qué te parece?