Sekiro: Shadows Die Twice | Un fan construye un brazo prostético del juego de Miyasaki

A solo una semana del lanzamiento del Sekiro Shadows Die Twice, un youtuber colaboro con los desarrolladores del juego para crear este increíble proyecto.

Sekiro

Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice , el nuevo juego de FromSoftware (creadores de Dark Souls y Bloodborne) para PS4, Xbox One y PC está a tan solo una semana de aparecer en las tiendas de todo el mundo. Para calentar motores, Activision y From han colaborado con el youtuber 'Colin Furze', especializado en la fabricación de inventos interesantes y cosas que explotan, para construir nada más y nada menos que el brazo prostético de Sekiro.

Como sabrás, el protagonista de Sekiro: Shadows Die Twice, apodado el "Lobo manco", dispone de un brazo artificial que le permite usar distintas herramientas: shurikens, fuego, una lanza, un paraguas-escudo... Y este youtuber ha construido un réplica funcional del brazo-hacha de Sekiro. ¿Cómo de funcional?

Tras varios intentos, Furze finalmente logra darle al brazo prácticamente el mismo que en el juego, pudiendo y guardar el hacha sin demasiados problemas. Incluso lo ajusta para que sea intercambiable, de forma que puede usar distintos tipos. Por supuesto, no duda en ponerlo en práctica y lo demuestra cortando diversos objetos. ¿Qué te parece?  

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios