Sekiro Shadows Die Twice tendrá su propio manga spin-off en esta fecha 

Con la supervisión de FromSoftware , el manga spin-off  de Sekiro Shadows Die Twice saldrá en algunos mercados a finales de mayo, contándonos nuevas historias

Sekiro

Sekiro

Sekiro Shadows Die Twice 

Buenas noticias para los fans deSekiro Shadows Die Twice. FromSoftware , Yen Press y el dibujante Shin Yamamoto, han anunciado el manga del videojuego, una obra que ampliará el universo del videojuego y que comenzará a publicarse el próximo 27 de mayo en Japón.

Titulado Sekiro Gaiden: Shinazu Hanbei, y bajo la supervisión del equipo de Miyazaki, nos contará la historia de Hanbei, uno de los personajes mas misteriosos y desconcertantes de nuevo titulo de  FromSoftware y que en la historia se ofrece como objetivo de entreno del propio Lobo. Y es que tal y como su nombre indica, Hanbei no puede morir, con lo que es capaz de recibir toda clase de golpes y heridas sin perecer de forma definitiva.

El manga se centrará en su historia y pasado, narrándonos hechos claves y buscando aportar su grano de arena a la mitología de Sekiro, uno de sus puntos fuertes. Será una tarea a cargo de Shin Yamamoto, que ya tiene experiencia en el mundo de los videojuegos y el manga.

Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice

" La era Sengoku ... Un momento en el que perder una batalla significaba perderlo todo. El Santo de la Espada, Isshin Ashina, aspira a dominar el mundo. Al menos hasta que se encuentra con un cierto samurai..." reza la descripción oficial distribuida por Yen Press

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios