Buenas noticias para los fans de , Yen Press y el dibujante Shin Yamamoto, han anunciado el manga del videojuego, una obra que ampliará el universo del videojuego y que comenzará a publicarse el próximo 27 de mayo en Japón.

Titulado Sekiro Gaiden: Shinazu Hanbei, y bajo la supervisión del equipo de Miyazaki, nos contará la historia de Hanbei, uno de los personajes mas misteriosos y desconcertantes de nuevo titulo de  FromSoftware y que en la historia se ofrece como objetivo de entreno del propio Lobo. Y es que tal y como su nombre indica, Hanbei no puede morir, con lo que es capaz de recibir toda clase de golpes y heridas sin perecer de forma definitiva.

El manga se centrará en su historia y pasado, narrándonos hechos claves y buscando aportar su grano de arena a la mitología de Sekiro, uno de sus puntos fuertes. Será una tarea a cargo de Shin Yamamoto, que ya tiene experiencia en el mundo de los videojuegos y el manga.

"La era Sengoku ... Un momento en el que perder una batalla significaba perderlo todo. El Santo de la Espada, Isshin Ashina, aspira a dominar el mundo. Al menos hasta que se encuentra con un cierto samurai..." reza la descripción oficial distribuida por Yen Press

Contenido Sugerido

Contenido GEC